Prostitutas victorianas prostitutas en marruecos

prostitutas victorianas prostitutas en marruecos

De hecho, muchos fungían como proxenetas de sus esposas. La pobreza de la época promovía que mujeres solteras y pobres, como costureras, sirvientas o dependientas de tiendas, trabajasen ocasionalmente como prostitutas para complementar sus exiguos ingresos, aunque si llegaba a descubrirse que habían perdido la virginidad antes del matrimonio, eran repudiadas socialmente y condenadas a vivir una vida de prostitución.

Hubo en aquella época un interesante periodista, considerado como el primer periodista de investigación , llamado W. Los padres, generalmente alcohólicos, eran los que tomaban el dinero ganado por la niña como prostituta. A continuación, el médico recomendaba a Stead que drogara a la chica con cloroformo para mantenerla inconsciente y evitar que luchara cuando la violara.

Pero entre adultos, las cosas siempre han sido parecidas. Así, había burdeles de diferentes temas: Por ejemplo, los burdeles de flagelación eran muy populares. También existían los especializados en ofrecer niñas vírgenes ; la obsesión por la virginidad era tan sólo el temor a contraer enfermedades venéreas , y por eso había burdeles para los muy ricos en donde las niñas eran desfloradas. Un lado positivo para las prostitutas fue el examen médico obligatorio , pues para el siglo XIX las enfermedades venéreas eran tan peligrosas y mortales como la misma guerra.

Así, en , se aprobó la Ley de Enfermedades Contagiosas. Claro que esto también significó una salud mucho mejor que para el promedio femenino de la clase trabajadora. Pero junto a todo esto se podía intuir el lado fétido, aberrante y despreciado de la prostitución: La verdad es que el articulo ha sido espectacular, facil de leer, comprensible e interesante.

Aunque me hubiese gustado que se citaran las fuentes para bien, o yo seguir leyendo, o saber de donde vienen los datos y tener referencias en caso de seguir queriendo leer sobre la famosa epoca victoriana. Recibir un email con los siguientes comentarios a esta entrada. Recibir un email con cada nueva entrada.

Ciencia Todo Avances científicos Naturaleza Ser humano. El milagro de rescatar una mascota La conmovedora historia de…. Gemas del Infinito de Marvel 6 datos para entender su…. Las dunas que cantan La explicación a estas voces del…. Hace 8 años que vivo en Marruecos, y al igual que en todos los paises hay prostitusion pero estoy de acuerdo contigo Sara tambien hay hermosas mujeres de baquero que son mumeres normales. Me parese exelente su comentario tambien decian que de agadir se casaban con.

El pais si que es pobre, con la riqueza que tiene, que es mucha, muy mal repartida y en la mayor parte de los casos las chicas se ven obligadas a ejercer la prostitución por necesidad económica. Y con lo tapadas que se mantienen las mujeres; lamentable que ellas estén involucradas en la prostitución. Casarse puede ser una puerta al cielo o al infierno, no tomes esa decisión precipitada, y si te mete prisa, ya tienes la respuesta, sólo quería salir de su país.

Siendo marroquí no me hables de racismo y de maltrato a la mujer que conozco bastante bien ese país, por desgracia y son maestros en esos dos artes. Hola Abderahim, empiezo diciendo que soy de Murcia y y suelo pasar vivo en Melilla y conozco vuestro país porque paso a menudo y convivo con ciudadanos magrebi, espero que leas esta reflexión y si cabe esta revendí canción y lo entiendas. En cambio las mujeres de tu país, no suelen morir por manos de otros hombres habría que ver la estadística si las publicasen , ya que son sumisas, y fieles al temor de vuestra sociedad machista y tirana de vuestras costumbres, las cuales no son malas, ni buenas, pero si son abusivas como las mismas que hace varios centenares de años hemos tenido en este país.

Me parece que no conoces tu propio país, porque existe muy mucho prostitución como cualquier país del mundo, pero dicho por nosotros los españoles o parece ofensivos por que os lo han inculcado con el castigo y no os hecho la culpa porque tenemos varios casos aquí también de adoctrinamiento patriótico. Espero que no te lo tomes como una ofensa, sino como una opinion constructiva que os haga pensar que clase de país queréis tener y luchar por ello.

Me parece una reflexión superadecuada y basada totalmente en la realidad. Trabajo en Marruecos desde hace mas de 10 años, por lo cual conozco muy muy bien la sociedad, las costumbres, los intereses y el país. Gracias por tan estupenda y veraz reflexión. Sin duda eres una victimas mas de aquellas bobitas ilusas que caen a diario por la Web, desde cuando crees tu que alguien se enamora a distancia de una desconocida tercermundista.

Ademas a quien se le ocurre que un adinerado de 24 años se enamore de una mujer mucho mayor que el y de otra escala economica y social. Esos enamoramientos terminan en esto http: Perdonen la dureza de mi comentario, pero casos se han visto y es preferible pecar por exceso y no por defecto. Como sea Marruecos es mucho mejor que España y latinoamérica…Sino por qué vienen gente de allí a vivir aquí? Me quedo asombrado de los comentarios.

Estuve en Marruecos hace años, fueron muy corteses en ofrecerme su casa , la mejór habitación de la casa. Conviví con ellos y nunca vi nada raro. Ahora me sale una mujer en España casada con un marroquí y feliz de su bebe. Me quiere presentar a dos parientes marroquís de un pueblecito. No tengo ni idea que hacer ya que debo ir a buscarla al pueblecito. Soy mayór que ella y no sabe español. Ni sé como se quiere casar. Juegan con tus sentimientos y cuando te han esprimido toda tu sangre de dejan como a una colilla, hay que tener cuidado con estas mujeres, pero vamos todas no son iguales.

Hola, vuelvo a escribier otras linea sobre la prostitucion de marroquinas en españa, algunos hombre se enamoran de estas mujeres y le ofrecer dejar este mundo pero ellas no quieren, ellas estan acostubrada a un mundo de fiesta, divercion y dinero que cualquier hombre no puede seguir, por eso no hay que teneler tanta lastima, estan hay por que quieren y por que se acostubran a este mundo.

Suscríbase a los comentarios de este post vía email. Rising Voices en castellano. Boletín Suscríbete para recibir novedades de Global Voices en Español.

La verdad es que el articulo ha sido espectacular, facil de leer, comprensible e interesante. Aunque me hubiese gustado que se citaran las fuentes para bien, o yo seguir leyendo, o saber de donde vienen los datos y tener referencias en caso de seguir queriendo leer sobre la famosa epoca victoriana. Recibir un email con los siguientes comentarios a esta entrada. Recibir un email con cada nueva entrada. Ciencia Todo Avances científicos Naturaleza Ser humano.

El milagro de rescatar una mascota La conmovedora historia de…. Gemas del Infinito de Marvel 6 datos para entender su…. Las dunas que cantan La explicación a estas voces del…. El lenguaje secreto del bolso de Isabel II. El desgarrador reportaje Reuters de la crisis rohingya, merecedor del Pulitzer….

El antes, el durante y el después de un robo en…. Juliana Morell, la primera mujer en tener un título universitario en…. Curiosidades de la peseta que seguro que nunca habías oído. Significado de animales Qué simbolizan estos 5 animales. Estrella de cinco puntas El significado y origen de este…. Zozo, el terrible demonio de la Ouija. El Club de los Fantasmas Los primeros investigadores de lo…. La web que ofrece a las marcas una nueva forma…. Estos 3 tipos de conciencia son la….

Mitos sobre afrodisíacos en forma de alimento y bebida que debes…. Inicio Cultura La prostitución en la Era Victoriana, tan terrible como te imaginas.

Trabajo en Marruecos desde hace mas de 10 años, por lo cual conozco muy muy bien la sociedad, las costumbres, los intereses y el país. Gracias por tan estupenda y veraz reflexión. Sin duda eres una victimas mas de aquellas bobitas ilusas que caen a diario por la Web, desde cuando crees tu que alguien se enamora a distancia de una desconocida tercermundista.

Ademas a quien se le ocurre que un adinerado de 24 años se enamore de una mujer mucho mayor que el y de otra escala economica y social.

Esos enamoramientos terminan en esto http: Perdonen la dureza de mi comentario, pero casos se han visto y es preferible pecar por exceso y no por defecto. Como sea Marruecos es mucho mejor que España y latinoamérica…Sino por qué vienen gente de allí a vivir aquí? Me quedo asombrado de los comentarios. Estuve en Marruecos hace años, fueron muy corteses en ofrecerme su casa , la mejór habitación de la casa.

Conviví con ellos y nunca vi nada raro. Ahora me sale una mujer en España casada con un marroquí y feliz de su bebe. Me quiere presentar a dos parientes marroquís de un pueblecito. No tengo ni idea que hacer ya que debo ir a buscarla al pueblecito. Soy mayór que ella y no sabe español. Ni sé como se quiere casar. Juegan con tus sentimientos y cuando te han esprimido toda tu sangre de dejan como a una colilla, hay que tener cuidado con estas mujeres, pero vamos todas no son iguales.

Hola, vuelvo a escribier otras linea sobre la prostitucion de marroquinas en españa, algunos hombre se enamoran de estas mujeres y le ofrecer dejar este mundo pero ellas no quieren, ellas estan acostubrada a un mundo de fiesta, divercion y dinero que cualquier hombre no puede seguir, por eso no hay que teneler tanta lastima, estan hay por que quieren y por que se acostubran a este mundo.

Suscríbase a los comentarios de este post vía email. Rising Voices en castellano. Boletín Suscríbete para recibir novedades de Global Voices en Español. Darse de baja de la lista. Otro post reciente, de Thejoker , apunta que una prostituta en Marruecos luce como cualquier otra persona: Escrito por Jillian C. Traducido por Adriana Gutiérrez. Hola al leer esto que dicews me acuerdo enseguida de Rocio, mi amiga y compañera de trabajo.

Yo no te lo recomiendo. Marroqui …porque nadie es profeta en su tierra solo por eso…. Hola muy buenos los comentarios sobre marruecos,Parace un país interesante. Temas Economía y negocios Educación Mujer y género Respuesta humanitaria. China Files en castellano. Mi Voz — Chile.

prostitutas victorianas prostitutas en marruecos

Prostitutas victorianas prostitutas en marruecos -

Perdonen la dureza de mi comentario, pero casos se han visto y es preferible pecar por exceso y no por defecto. El lenguaje secreto del bolso de Isabel II. Hubo en aquella época un interesante periodista, considerado como el primer periodista de investigaciónllamado W. Boletín Suscríbete para recibir novedades de Global Voices en Español. Marroqui …porque nadie es profeta en su tierra solo por eso…. La verdad es que el articulo ha sido espectacular, facil de leer, comprensible e interesante. Copyright - All rights reserved. Bien es verdad que el trabajo para todas las prostitutas era similar, sin embargo existían niveles. Me dijo con una voz amarga:

This Post Has

Leave a Reply

  • 1
  • 2
Close Menu